tumblr visitor stats
2010 mayo | Blog MuyComputer

Archive for mayo, 2010

MuyAhorro, la nueva web práctica de MuyPymes

Posted in Sin categoría on mayo 23rd, 2010 by admin – Be the first to comment

Nuestros compañeros de MuyPymes, en ese afán práctico que les caracteriza, acaban de presentar en sociedad MuyAhorro, un site dedicado exclusivamente a recoger pistas, consejos y trucos para conseguir sobrevivir en estos tiempos que corren.

La intención de esta web que complementa el sentido práctico de MuyPymes es poner un granito de arena más en esta larga lucha contra la crisis.  Para ello, MuyAhorro nace con la intención de convertirse en un espacio para ahorrar en tecnología, seguros, banca, viajes… con claro foco en profesionales y autónomos que sin duda son los que más sufren la crisis. Por eso la editamos bajo el paraguas de MuyPymes.

Además, aspira a ser una publicación interactiva en la que los usuarios puedan recomendar ofertas u oportunidades de las que tengan noticia.

Bueno si quieres ahorrar ya sabes, pon a MuyAhorro entre tus favoritos.

Posted in Sin categoría on mayo 14th, 2010 by admin – Be the first to comment

Hace justo un año, el 14 de mayo de 2009, nuestra web hermana MuyComputerPRO nacía con el objetivo de convertirse en el site de referencia donde leer de primera mano cómo va el mercado, sus retos y oportunidades; conocer las últimas soluciones tecnológicas destinadas a la gran cuenta; acceder a los white papers más relevantes; aprender de los casos de éxito de cientos de empresas, o sacar el máximo provecho de las tecnologías de la información y las comunicaciones gracias a su zona práctica.

A día de hoy, MuyComputerPRO se consolida como una de las revistas profesionales informáticas on-line por excelencia, ya que cuenta con 100.000 páginas vistas al mes y 60.000 usuarios únicos, está auditada por OJD y por Nielsen. Además, Alexa.com les coloca en la cabeza de las publicaciones profesionales on-line especializadas en tecnología.

Desde MuyComputer queremos felicitarles por su primer año de vida y les animamos a que sigan luchando por los retos que se plantearon en su nacimiento. Si quieres conocer más datos sobre lo que ha dado de sí el último año de MuyComputerPRO, aquí lo detallan.