tumblr visitor stats
MuyComputer en tu móvil (en fase beta) | Blog MuyComputer

MuyComputer en tu móvil (en fase beta)

Acabamos de estrenar, todavía en fase beta eso sí, nuestra versión móvil de MuyComputer adaptada para cerca de 15.000 terminales distintos. Para conectarte tan sólo tienes que poner m.muycomputer.com en tu móvil y a navegar. Con un diseño limpio y claro, verás los últimos contenidos incluidos en tu portal de informática favorito. Queremos usar estas navidades para pulir el diseño y la funcionalidad de nuestra aplicación. Así que anímate, ponla a prueba y danos tu opinión sincera. Porque el futuro es móvil.


Consulta MuyComputer a través de la URL m.muycomputer.com o utilizando este código QR

Con la estrecha colaboración de Factoría Interactiva, esta versión es compatible con cerca de 15.000 terminales distintos. La diferencia de esta versión con otras específicas para una determinada plataforma como el iPhone es que el sistema reconoce el modelo del móvil y adapta la salida en pantalla en función del terminal. Así, MuyComputer en versión móvil se puede consultar tanto a través de un terminal wap como del último smartphone.

En los próximos días adaptaremos nuestras otras plataformas al formato móvil. Y es que el futuro pasa por estos dispositivos. Si queréis más información sobre este tema consultar la noticia en MuyComputer.

  1. […] un empujón en 2010 a dos de nuestras webs más estratégicas: MuyPymes y MuyComputer. Además de la versión móvil, nuestra nueva zona de descargas o  las nuevas cajas de texto introducidas recientemente queremos […]

Leave a Reply