tumblr visitor stats
Nuevos cintillos e iconos de participación social | Blog MuyComputer

Nuevos cintillos e iconos de participación social

cintillosMuyComputerAunque en Total Publishing andamos inmersos en múltiples proyectos, no nos olvidamos de intentar mejorar nuestro buque insignia: MuyComputer, tanto desde el plano de los contenidos, como desde la usabilidad o el diseño. De hecho estamos preparando una pequeña encuesta para que nos ayudéis a pulir nuestra web en todos los ámbitos. Atentos a vuestra web amiga.

En esta línea se enmarcan los últimos cambios realizados: unos cintillos más suaves frente al ya cansino gris oscuro y una nueva fila de iconos participativos más acorde con la realidad actual. Así, a partir de ya, todas nuestros contenidos incluyen enlaces directos a Twitter, Menéame, Facebook, Bitacoras o Delicious. Para compartir nuestros (excelentes) contenidos con tu entorno, allá donde se encuentre.

iconos_Muy_Computer

Y esto es sólo el principio de una nueva hornada de cambios que tenemos en la cocina y que buscan hacer a MuyComputer mucho más amigable.

  1. […] en el terreno de la usabilidad, hemos renovado la iconografía en MuyComputer adaptándola a las tendencias actuales. A partir de ahora en cada noticia aparecen los iconos de […]

Leave a Reply