tumblr visitor stats
2009 diciembre | Blog MuyComputer

Archive for diciembre, 2009

Ayúdanos a mejorar MuyComputer y gana un montón de premios

Posted in Sin categoría on diciembre 30th, 2009 by Fercla – 3 Comments
Nuevo Laboratorio

Estamos sentando las bases para dar un empujón en 2010 a dos de nuestras webs más estratégicas: MuyPymes y MuyComputer. Además de la versión móvil, nuestra nueva zona de descargas o  las nuevas cajas de texto introducidas recientemente queremos pulir más la web y enfocar los contenidos a vuestros gustos. Para ello, hemos preparado una encuesta en la que solicitamos tu ayuda evaluando todo tipo de aspectos relacionados con los contenidos y usabilidad de ambos sites. ¿Te gusta el diseño? ¿Prefieres contenidos más extensos? ¿Piensas que el nivel técnico s el correcto? ¿Te tarda en cargar la web?… son algunas de las preguntas que te encontrarás en esta encuesta.

Como es habitual en Total Publishing, intentamos incentivar tu ayuda con el sorteo de un montón de regalos tecnológicos: desde iPods Shuffle hasta tarjetas gráficas, y por supuesto mucho software. Anímate y participa. Gracias por adelantado.

Encuesta de usuarios MuyComputer

Encuesta de usuarios MuyPymes

MuyComputer en tu móvil (en fase beta)

Posted in Sin categoría on diciembre 19th, 2009 by admin – 1 Comment

Acabamos de estrenar, todavía en fase beta eso sí, nuestra versión móvil de MuyComputer adaptada para cerca de 15.000 terminales distintos. Para conectarte tan sólo tienes que poner m.muycomputer.com en tu móvil y a navegar. Con un diseño limpio y claro, verás los últimos contenidos incluidos en tu portal de informática favorito. Queremos usar estas navidades para pulir el diseño y la funcionalidad de nuestra aplicación. Así que anímate, ponla a prueba y danos tu opinión sincera. Porque el futuro es móvil.


Consulta MuyComputer a través de la URL m.muycomputer.com o utilizando este código QR

Con la estrecha colaboración de Factoría Interactiva, esta versión es compatible con cerca de 15.000 terminales distintos. La diferencia de esta versión con otras específicas para una determinada plataforma como el iPhone es que el sistema reconoce el modelo del móvil y adapta la salida en pantalla en función del terminal. Así, MuyComputer en versión móvil se puede consultar tanto a través de un terminal wap como del último smartphone.

En los próximos días adaptaremos nuestras otras plataformas al formato móvil. Y es que el futuro pasa por estos dispositivos. Si queréis más información sobre este tema consultar la noticia en MuyComputer.

Ya es navidad en MuyComputer

Posted in Sin categoría on diciembre 10th, 2009 by Fercla – Be the first to comment

cabecera_MuyComputer_navidad

Pues sí, hoy día diez empieza la Navidad en MuyComputer. Y para celebrarlo estrenamos una nueva cabecera ilustrada con motivos de esta época. Eso sí, no nos hemos atrevido a poner música de villancicos. ¿Os gusta?  Y dentro de poco publicaremos nuestro chritsma navideño.

Nueva zona de descargas en MuyComputer: el mejor software a tu alcance y gratis

Posted in Sin categoría on diciembre 10th, 2009 by admin – Be the first to comment

Estamos de estreno en MuyComputer: a partir de ya -todavía en fase beta- podéis encontrar un nuevo área: nuestra Zona de Descargas en la que encontrarás el mejor software del momento con un denominador común: es totalmente gratis.

Descargas1

Por ahora nos hemos limitado a las cien principales aplicaciones según los expertos de MuyComputer, clasificadas en los apartados tradicionales de Windows, Linux, Mac, Móviles y Drivers con sus correspondientes categorías. Pero por supuesto, no nos vamos a quedar aquí e intentaremos crecer esta relación con las mejores aplicaciones que lleguen a nuestros oídos siempre que sean gratis.

Visita nuestra nueva Z0na de Descargas, danos tu opinión y si tienes alguna aplicación que quieras promocionar y valga la pena, ya sabes: envíanosla que la publicamos.

Nuevos cintillos e iconos de participación social

Posted in Sin categoría on diciembre 5th, 2009 by admin – 1 Comment

cintillosMuyComputerAunque en Total Publishing andamos inmersos en múltiples proyectos, no nos olvidamos de intentar mejorar nuestro buque insignia: MuyComputer, tanto desde el plano de los contenidos, como desde la usabilidad o el diseño. De hecho estamos preparando una pequeña encuesta para que nos ayudéis a pulir nuestra web en todos los ámbitos. Atentos a vuestra web amiga.

En esta línea se enmarcan los últimos cambios realizados: unos cintillos más suaves frente al ya cansino gris oscuro y una nueva fila de iconos participativos más acorde con la realidad actual. Así, a partir de ya, todas nuestros contenidos incluyen enlaces directos a Twitter, Menéame, Facebook, Bitacoras o Delicious. Para compartir nuestros (excelentes) contenidos con tu entorno, allá donde se encuentre.

iconos_Muy_Computer

Y esto es sólo el principio de una nueva hornada de cambios que tenemos en la cocina y que buscan hacer a MuyComputer mucho más amigable.