tumblr visitor stats
Estudio sobre Internet Móvil en MuyComputer: participa y gana un módem de última generación | Blog MuyComputer

Estudio sobre Internet Móvil en MuyComputer: participa y gana un módem de última generación

Cada vez hay más usuarios de Internet Móvil, una tecnología que ya ha roto la barrera empresarial y que va a crecer en los próximos años a ritmos del 80% en nuestro país. Y es que las diferencias con las ADSL fijas convencionales son cada vez más pequeñas tanto en precio como en velocidad de bajada (y menos de subida). Con las ventajas añadidas de que un usuario se lleva su conexión a todas partes e incluso, con dispositivos específicos, la puede compartir con otros sin coste adicional.

Una de las operadoras más inquietas en este terreno es Vodafone, que acaba de revolucionar el concepto de descarga ilimitada. Y es que Vodafone ya no condena al usuario a la mínima velocidad de 128 Kb una vez superado el límite de megas contratados sino que pondera la capacidad de la red entre los usuarios conectados en cada momento lo que permite en la mayoría de los casos disfrutar de varios megas de ancho de banda. Esto, y la nueva generación de módems HSUPA que promedian velocidades de 7 megas reales permiten a los usuarios navegar en cualquier lugar como si estuviesen conectados a una ADSL. Incluso pueden descargarse contenidos multimedia vía P2P sin ningún tipo de cortapisa o problema. .

Hoy MuyComputer acaba de estrenar una iniciativa para pulsar la opinión de los usuarios sobre el Internet Móvil. A través de una corta encuesta queremos saber cuál es el dispositivo de conexión ideal, los hábitos de los usuarios y las tendencias para la adopción o no de esta tecnología. Como es habitual en nuestra web entre los usuarios que participen se sortearán 5 módems Huawei de última generación acompañados de una tarjeta SIM dotada con una semana de tarifa plana ilimitada. Los regalos pertenecen a Vodafone, patrocinador de esta acción.

Si quieres participar en el estudio que te propone MuyComputer pulsa aquí.

  1. mobi dice:

    Con este nuevo modelo de servicio, Vodafone rompe la neutralidad de la red. Donde todos los usuarios tienen los mismos derechos y preferencias, independientemente de si pagan mas o menos.

  1. There are no trackbacks for this post yet.

Leave a Reply