tumblr visitor stats
Ven a la fiesta de los Premios MCR al mejor Hardware del año | Blog MuyComputer

Ven a la fiesta de los Premios MCR al mejor Hardware del año

El laboratorio de MuyComputer está colaborando con la empresa MCR en la segunda edición de los Premios Hardware 2009, entre los productos que representa este mayorista de informática que son, salvo mínimas excepciones, las principales marcas del mercado. Nuestro trabajo consiste en analizar los productos finalistas, dar nuestra opinión e invitar a nuestros lectores a votar. Estos resultados, junto con los que obtenga MCR entre sus clientes, son los que definirán el elenco de ganadores.

En total son 18 categorías que cubren todo el espectro de productos, desde memorias a tarjetas gráficas, pasando por monitores, portátiles o netbooks. Desde MuyComputer esta vez te lo ponen fácil pues han preparado una pequeña descripción de cada producto, por si tienes dudas antes de votar.

Los participantes en la votación se repartirán 25 entradas (dos por persona) para asistir a la gran gala del hardware el próximo 26 de noviembre en una glamurosa discoteca madrileña. Participa y no te pierdas la fiesta del año. El evento lúdico está patrocinado por Intel, Packard Bell y Western Digital. Vota desde aquí y codéate con la flor y nata del sector informático.

Leave a Reply