tumblr visitor stats
2009 noviembre | Blog MuyComputer

Archive for noviembre, 2009

Fiesta de entrega de los Premios MCR al Mejor Hardware (con el apoyo de nuestro Laboratorio)

Posted in Sin categoría on noviembre 27th, 2009 by admin – Be the first to comment

Anoche se celebró la entrega de los Premios MCR al mejor Hardware del año, una iniciativa de este mayorista de informática en la que participamos activamente a través de MuyComputer. El acto se realizó en la discoteca Shoko de Madrid y fue todo un éxito de convocatoria, con alrededor de 400 invitados, la mayoría profesionales del sector informático. También fueron los 25 ganadores de la promoción que realizamos en MuyComputer en la que participaron cerca de 500 usuarios de nuestra web.

Enhorabuena a los ganadores –Asus, Packard Bell, Western Digital, LG, Samsung, Intel…– y a MCR, un mayorista que se ha hecho un hueco entre los grandes gracias a una relación cercana con sus distribuidores y un catálogo de productos de lo más amplio. La fiesta fue todo un éxito de participación y fue presentada por Fernando Claver, director de Total Publishing, empresa editora de MuyComputer.

En MuyComputer encontraréis un extenso reportaje sobre los ganadores de los Premios MCR.

Estudio sobre Internet Móvil en MuyComputer: participa y gana un módem de última generación

Posted in Sin categoría on noviembre 24th, 2009 by Fercla – 1 Comment

Cada vez hay más usuarios de Internet Móvil, una tecnología que ya ha roto la barrera empresarial y que va a crecer en los próximos años a ritmos del 80% en nuestro país. Y es que las diferencias con las ADSL fijas convencionales son cada vez más pequeñas tanto en precio como en velocidad de bajada (y menos de subida). Con las ventajas añadidas de que un usuario se lleva su conexión a todas partes e incluso, con dispositivos específicos, la puede compartir con otros sin coste adicional.

Una de las operadoras más inquietas en este terreno es Vodafone, que acaba de revolucionar el concepto de descarga ilimitada. Y es que Vodafone ya no condena al usuario a la mínima velocidad de 128 Kb una vez superado el límite de megas contratados sino que pondera la capacidad de la red entre los usuarios conectados en cada momento lo que permite en la mayoría de los casos disfrutar de varios megas de ancho de banda. Esto, y la nueva generación de módems HSUPA que promedian velocidades de 7 megas reales permiten a los usuarios navegar en cualquier lugar como si estuviesen conectados a una ADSL. Incluso pueden descargarse contenidos multimedia vía P2P sin ningún tipo de cortapisa o problema. .

Hoy MuyComputer acaba de estrenar una iniciativa para pulsar la opinión de los usuarios sobre el Internet Móvil. A través de una corta encuesta queremos saber cuál es el dispositivo de conexión ideal, los hábitos de los usuarios y las tendencias para la adopción o no de esta tecnología. Como es habitual en nuestra web entre los usuarios que participen se sortearán 5 módems Huawei de última generación acompañados de una tarjeta SIM dotada con una semana de tarifa plana ilimitada. Los regalos pertenecen a Vodafone, patrocinador de esta acción.

Si quieres participar en el estudio que te propone MuyComputer pulsa aquí.

Ven a la fiesta de los Premios MCR al mejor Hardware del año

Posted in Sin categoría on noviembre 14th, 2009 by admin – Be the first to comment

El laboratorio de MuyComputer está colaborando con la empresa MCR en la segunda edición de los Premios Hardware 2009, entre los productos que representa este mayorista de informática que son, salvo mínimas excepciones, las principales marcas del mercado. Nuestro trabajo consiste en analizar los productos finalistas, dar nuestra opinión e invitar a nuestros lectores a votar. Estos resultados, junto con los que obtenga MCR entre sus clientes, son los que definirán el elenco de ganadores.

En total son 18 categorías que cubren todo el espectro de productos, desde memorias a tarjetas gráficas, pasando por monitores, portátiles o netbooks. Desde MuyComputer esta vez te lo ponen fácil pues han preparado una pequeña descripción de cada producto, por si tienes dudas antes de votar.

Los participantes en la votación se repartirán 25 entradas (dos por persona) para asistir a la gran gala del hardware el próximo 26 de noviembre en una glamurosa discoteca madrileña. Participa y no te pierdas la fiesta del año. El evento lúdico está patrocinado por Intel, Packard Bell y Western Digital. Vota desde aquí y codéate con la flor y nata del sector informático.