tumblr visitor stats
Informe MuyComputer sobre fotografía digial | Blog MuyComputer

Informe MuyComputer sobre fotografía digial

La fotografía digital es ya una tecnología madura presente en todos los hogares españoles, casi como el teléfono móvil. Precisamente para aportar algo de luz en este nicho del mercado tecnológico hemos preparado uno de nuestros ya populares informes MuyComputer -patrocinado por uno de los grandes del sector, Sony- en el que han participado más de 2.500 usuarios avanzados de informática.

Las conclusiones son jugosas. Por ejemplo, un 32% de los encuestados afirma tener dos o más cámaras digitales en su poder. Y el 57% ha adquirido la última hace dos años o menos.  El tamaño, el peso y la duración de la batería -junto con el precio- son factores clave a la hora de adquirir una cámara. Y las réflex siguen siendo un oscuro objeto de deseo pero el precio echa para atrás a la mayoría. No obstante, este es el segmento que, en números absolutos, tiene mayor margen de crecimiento.

En fin, lo mejor es que leáis el informe y no que os lo contemos. Si quieres ahondar más en lo que da de sí este tema puedes consultar el informe original aquí.

Leave a Reply