tumblr visitor stats
Mejora tu formación, gratis, con los cursos del Plan Avanza | Blog MuyComputer

Mejora tu formación, gratis, con los cursos del Plan Avanza

Acabamos de publicar en nuestra web hermana MuyPymes la convocatoria de tres interesantes cursos superiores que, en el marco del Plan Avanza, imparten empresas del prestigio de Global Estrategias, la universidad Complutense, CursoExpress…  El denominador común de estos cursos -que comienzan el mes que viene y tienen una duración de unas doscientas horas en la modalidad e´learning- es que están 100 por 100 subvencionados (vamos, que son gratis) por los fondos públicos. Y MuyPymes, como medio colaborador en esta iniciativa, dispone de 25 plazas reservadas de cada curso para sus lectores.

Los cursos son de lo más variopinto.  Podéis elegir siempre que cumpláis los requisitos (estar trabajando por cuenta ajena o ser autónomos) entre los siguientes programas: “Aplicación de las TIC en la Gestión de RRHH en las pymes”, “Nuevos modelos y formatos para la formación on-line” y “Gestión y dirección de proyectos e-learning”.

Lo dicho, disponemos de 25 plazas reservadas para nuestros lectores de cada curso. Si estás interesado apúntate aquí. Y si conoces a alguien que le pueda interesar díselo rápido, que se acaban las plazas.

Curso Superior “Aplicación de las TIC en la Gestión de RRHH en las pymes”

Curso Superior “Gestión y dirección del proyectos e-Learning”

Curso Práctico de Experto en “Nuevos modelos y formatos para la formación on-line”

Leave a Reply