tumblr visitor stats
Presentamos los Premios MuyComputer 2009 | Blog MuyComputer

Presentamos los Premios MuyComputer 2009

Hace unos días presentamos la convocatoria de los Premios MuyComputer, los primeros galardones que organizamos de forma directa desde Total Publishing y con los que queremos reconocer a los productos, empresas y servicios que han destacado este ejercicio desde el prisma de la innovación tecnológica. Ardua tarea que sintetizamos en 3 grandes áreas -consumo, profesional y Pymes- y 15 categorías.

Nuestra convocatoria es abierta. Son los usuarios y lectores de nuestras webs los que eligen a los ganadores. Aunque hemos seleccionado unos diez candidatos por categoría, los participantes pueden optar por otros. Y la suma de votos -después de la reglas obvias de control de mails para evitar manipulaciones- determinará a los ganadores de los Premios MuyComputer. En definitiva, son los los usuarios quienes con su voto tienen la última palabra.

En la  categoría Consumo, ligada a MuyComputer, las categorías seleccionadas son: empresa más innovadora, hardware del año, software del año, servicio web y electrónica de consumo. En el terreno de la pequeña y mediana empresa -soportado por MuyPymes- contamos con las siguientes opciones: pyme más innovadora entre las que han participado en el proyecto Canal TV Pymes; empresa más comprometida con la pyme; solución tecnológica; solución de movilidad /comunicaciones, y compromiso con la formación. Y en el terreno profesional, conectando a MuyComputerPRO, estos son los apartados: directivo del año, solución de negocios, fomento de la sociedad de la información, mejor iniciativa Green IT y mejor iniciativa de seguridad corporativa

Nosotros esperamos con esta convocatoria, abierta hasta el próximo 15 de octubre,  romper todos los récords de participación en nuestra corta historia. Os invitamos a participar y a optar por alguno de los cientos de regalos que están esperando dueño entre los participantes. Hay de todo: portátiles, pantallas, grabadoras, GPS y mucho software. Anímate.

Leave a Reply