tumblr visitor stats
Reorganización de la home de MuyComputer | Blog MuyComputer

Reorganización de la home de MuyComputer

Como sabéis, MuyComputer se encuentra en actualización continua en aras de mejorar nuestra propuesta de revista on-line. Muchas de las mejoras son sugerencias de los usuarios. En esta última hornada de cambios hay numerosas novedades como un buscador propio mejorado, nuevos iconos de votaciones, nuevas cajas en la home de las últimas entradas en los blogs, las ofertas de la Tienda de MuyComputer o de los contenidos de MuyComputerPRO.

Si la semana pasada os presentábamos en sociedad nuestra nueva Tienda MuyComputer y una cabecera más limpia y clara, esta semana redondeamos los cambios con la renovación total de nuestra iconografía (votos, carrito de tienda, añadir a GenteMuy…), nuevas cajas de RSS y la renovación total del buscador interno. Pero vayamos por partes.

Después de una temporada de usar el buscador personalizado de Google dentro de MuyComputer, nos hemos animado a perfeccionar el nuestro propio, mucho más eficaz en lo que es la búsqueda de contenidos de nuestro portal. Muestra los resultados por fecha y además, si hay vídeos relacionados también los muestra en pantalla. Todos los resultados aparecen con foto, zona, número de votos y autor. Eso sí, hasta que lo perfeccionemos aconsejamos no buscar más de dos palabras clave para que los resultados sean coherentes. Ponerlo a prueba.

Otro cambio visual importante. A partir de ahora, en la columna lateral podéis ver una caja más reducida que muestra nuestros principales blogs junto con el enlace de la última entrada. Creemos que es más elegante y eficaz que la antigua caja.

Otra caja novedosa que encontraréis en la home de MuyComputer. Se trata de un resumen de las últimas noticias publicadas en la web hermana MuyComputerPRO, presentada recientemente. Si pones el cursor sobre algún titular, la caja muestra las dos primeras líneas y la fecha de publicación. Hemos incluido esta caja porque muchas noticias son complementarias al contenido de MuyComputer y pueden interesar a muchos lectores.

También hemos incluido en la home de MuyComputer, enlaces a los productos más destacados de la Tienda que hemos inaugurado recientemente. De esta forma con sólo consultar la página principal puedes estar al día de las últimas novedades y ofertas de este supermercado on-line gestionado por Acuista.

Y por supuesto, hay otros cambios que no véis pero que sentís, en aras de mejorar la usabilidad y la velocidad de carga de MuyComputer. Esperamos vuestras sugerencias para seguir trabajando en esta línea.

Leave a Reply