tumblr visitor stats
2009 mayo | Blog MuyComputer

Archive for mayo, 2009

Un año de MuyComputer (y los que quedan…)

Posted in Sin categoría on mayo 22nd, 2009 by Fercla – Be the first to comment

Hoy MuyComputer cumple un año en la Red. El 22 de mayo de 2008 quitábamos el candado a un proyecto en el que llevábamos trabajando duro durante mucho tiempo el equipo de entusiastas que componen Total Publishing. La misión era convertir en realidad el concepto de revista on-line basado en las tres AAA -Actualidad, Análisis de productos y Artículos prácticos- y emular a una web que siempre hemos tenido mucho respeto: CNET.

Así, el 22 de mayo de 2008 lanzábamos nuestra versión beta de MuyComputer para presentarnos en sociedad, rodar al equipo y sufrir en carne propia el dolor y el cansancio de todo comienzo: ver “in situ” lo que cuesta conseguir credibilidad, lectores, confianza por parte de las empresas… Así, contábamos en su día la llegada de la web: “Hola. Te invitamos a descubrir MuyComputer, un espacio hecho por y para adictos a la tecnología. Nacemos con la sana ambición de convertirnos en la web de referencia para aquellos usuarios hispanos inquietos por todo lo que rodea al mundo del ordenador, móviles, sistemas operativos, software, Internet?. Para ello apostamos por la calidad de los contenidos, el rigor técnico en nuestros tests (sin duda, el plato fuerte), una sólida zona práctica junto con las posibilidades multimedia y Web 2.0 que ofrece hoy Internet”.

Pero poco a poco, con mucho esfuerzo, hemos ido logrando lo prometido en nuestra carta de presentación. Por daros una idea, en estos doce meses hemos producido más de 5.000 noticias, hemos evaluado en nuestro laboratorio -y con destornillador en la mayo si ha hecho falta- más de 500 productos, hemos escrito cerca de 1.000 artículos prácticos, decenas de promociones….

En definitiva, un gran esfuerzo para conseguir consolidarnos en este plazo de tiempo en posiciones de cabeza dentro de las revistas on-line de tecnología. Así, con nuestras 700.000 páginas globales servidas en abril y casi 400.000 visitas superamos a otras revistas on-line clásicas como pc-actual.com o pcworld.es.

En este artículo especial publicado en MuyComputer explicamos todo lo que ha dado de sí este año tan especial para nosotros.

Presentamos MuyComputerPRO, el “hermano mayor” de MuyComputer

Posted in Sin categoría on mayo 13th, 2009 by Fercla – Be the first to comment

homemuycomputerpro

Después de seis meses de duro trabajo sacamos al aire la tercera gran web de nuestra editorial, Total Publishing. Se trata de MuyComputerPRO, nuestra respuesta on-line a las necesidades informativas de un colectivo que conocemos bien: el del profesional de la tecnología, la informática y las comunicaciones. Y lo hacemos fundiendo el estilo, la experiencia y la plataforma tecnológica de MuyComputer -nuestro producto bandera que presentamos en sociedad hace ahora un año-, con el saber hacer de un equipo editorial especializado en información para profesionales.

Piedra angular de esta revista on-line profesional es el área que denominamos Laboratorio Técnico, que analiza, comenta y en algunos casos evalúa los productos y servicios que interesan a aquellos usuarios que se desenvuelven en entornos de empresa. read more »

Lo mejor de la semana en la red de MC

Posted in Sin categoría on mayo 3rd, 2009 by admin – Be the first to comment

Volvemos a la carga con una selección de titulares de los contenidos más interesantes publicados en la red de medios de MuyComputer durante estos últimos siete días. Además os invitamos a participar en una promoción exclusiva para asistir en total primiia a la presentación de la solución 3D que Samsung y NVIDIA han desarrollado y que convierte a la tercera dimensión cualquier juego del mercado.

Y por supuesto no te pierdas la gran noche del 3D, donde podrás disfrutar en primicia de la solución de NVIDIA y Samsung para convertir la mayoría de los juegos actuales a la tercera dimensión. sin trampa ni cartón. Para ello, contamos con 25 invitaciones para nuestros lectores que quieran asistir a la exclusiva fiesta que se celebra el próximo jueves 6 de mayo en la exclusiva discoteca madrileña New Garamond.