tumblr visitor stats
Nuevo look de los artículos de MuyComputer (y comentarios en portada) | Blog MuyComputer

Nuevo look de los artículos de MuyComputer (y comentarios en portada)

Nuestros programadores están que no paran con tal de hacer MuyComputer más usable. Nuestra última mejora ha sido simplificar al máximo el dieño de las páginas de noticias y artículos eliminando el viejo player que nos acompaña desde los inicios. Cremos que de esta forma ganamos espacio para lo realmente importante en MuyComputer, los contenidos.

También hemos reducido blancos en cabecera reordenando los elementos clásicos: firma, fecha, cabecera… Eso sí, hemos mantenido lo de “incluir a GenteMuy” porque creemos que es un espacio muy últil para vosotros lectores. Y es que, si os dáis de alta, descubriréis lo que podéis hacer en vuestro área: almacenar artículos que os interesen, recopilar vuestros comentarios, ver otros perfiles….

Pero sigamos con los cambios. En los análisis del Laboratorio hemos seguido la misma estrategia.  Simplificar la cabecera del artículo y llevar los elementos gráficos -resumen, lo mejor y lo peor y la valoración- al final del artículo. También los hemos repetido en la ficha técnica.

Otro cambio significativo ha sido la apuesta por los comentarios, auténtico alimento de toda web. Para ello, hemos introducido una caja en portada y en casi todas las páginas de la web donde aparecen los últimos comentarios introducidos por orden cronológico. Creemos que esta interactividad es positiva para que os animéis a participar.

Estos cambios se unen a los tecnológicos. Como ya os hemos contado, recientemente hemos migrado a acens, el mayor proveedor de hosting de este país, con objeto de hacer la web más agil, fiable y segura. También contamos con un equipo de programadores que están afinando el código de nuestra plataforma y desarrollando nuevos módulos que pronto, muy pronto verán la luz.

Y esto es todo desde MuyComputer. Esperamos ansiosos vuestros comentarios, sugerencias, críticas -incluso artículos o test-, porque queremos pisar el acelerador y hacer de MuyComputer vuestra web en tecnología. Gracias por leernos.

  1. buen articulo, la verdad es que bastante completo, me ha ayudado bastante, gracias

    compartir piso

  1. […] que estos cambios e incorporaciones se noten desde ya en Muy Computer. Al filo de esto, hemos hecho algunas mejoras de funcionalidad en nuestra web de tecnología que os invitamos a […]

Leave a Reply