tumblr visitor stats
MuyComputer se apunta a la red Viadeo | Blog MuyComputer

MuyComputer se apunta a la red Viadeo

imagen-5

Como habéis podido comprobar los últimos días, nuestra apuesta por las redes sociales es clara. Tanto de ocio como de negocio. En este caso os vamos a presentar uno de nuestros últimos acuerdos, esta vez con Viadeo, una red profesional que está pisando fuerte en España y que ya cuenta con más de 350.000 seguidores.

Viadeo ha puesto recientemente en marcha un canal de promoción de actualidad donde cualquier usuario registrado, además de promover la noticia en su entorno, puede subirla debidamente categorizada a un tablero central para que otros usuarios la lean, opinen y la comenten.

imagen-3

Pues bien, nosotros nos hemos apuntado a esta inicitativa integrando el botón de Viadeo en todas nuestras noticias -junto al de Menéame, Delicious o Technorati- para que cualquier usuario que opine que un contenido puede ser interesante para su entorno la promocione.

Para poder promover la noticia, previamente hay que estar registrado en Viadeo. Es totalmente gratis y seguro que te será muy útil en tu entorno profesional. Desde aquí te animamos a que pruebes este servicio.

Leave a Reply