tumblr visitor stats
Integramos los blogs en MuyComputer | Blog MuyComputer

Integramos los blogs en MuyComputer

Acabamos de aprobar una de nuestras asignaturas pendientes. A partir de ahora podréis consultar las últimas entradas de nuestros expertos en nuestra Red de blogs desde MuyComputer. Esta es una de las mejoras que hemos introducido en nuestra web de tecnología. Pero hay más: comentarios páginados sin límite, un nuevo diseño de la Zona Práctica, una nueva página de enganche a GenteMuy… Es nuestro particular regalo de Reyes para nuestros seguidores. A continuación os las detallamos aunque si queréis verlas in situ os recomendamos visitar esta página.

Pero vayamos al grano. Desde hoy podéis chequear aquí los últimos post de MuyLinux, MuyWindows, MuyMac... desde vuestro portal favorito de tecnología. También hemos incluido en la columna lateral derecha un recuadro en casi todas las páginas que va refrescando tipo carrusel las tres últimas entradas en nuestros blogs tecnológicos.

Los comentarios han sido otra de las asignaturas pendientes de nuestra web. Después de abrirlos, de ordenarlos cronológicamente, ahora hemos mejorado su visibilidad ampliando el tamaño e incluyendo saltos de línea. De esta forma aparecen tal cual el usuario los genera. Esto es muy útil cuando alguien quiere introducir por ejemplo código.

Nuestro apartado práctico también se beneficia de esta tanda de mejoras. Así, esta subhome muestra los últmos ocho trucos incluidos, pasos a paso, especiales y cursos.

Muchos usuarios se nos han quejado que nuestra página de GenteMuy era muy críptica y que no entendían las ventajas de apuntarse a nuestra red de amigos. Por eso la hemos cambiado. Hemos intentado hacer algo muy explicativo que dé una idea de cómo sacarle el jugo a este espacio para los usuarios fieles.  Ya está totalmente operativo para almacenar tus comentarios, artículos favoritos, productos que tienes en agenda, etc. No lo pienses más y apúntate aquí.

Por supuesto, estas son las mejoras que se ven. También hay muchas otras (enlaces que no funcionaban, nuevos literales, sistemas de búsqueda, etc) que aunque no se ven son imprescindibles para el buen funcionamiento de la web.

Leave a Reply