tumblr visitor stats
MuyComputer en Twitter | Blog MuyComputer

MuyComputer en Twitter

MuyComputer en Twitter

En nuestro afán de transmitir nuestro mensaje por todos los canales, recientemente hemos abierto un canal en Twitter. Cualquiera que quiera nos puede seguir ya en twitter/muycomputer. Anímate.

Nuestro objetivo no es usar twitter como un “replicador de los contenidos” que publicamosaen nuestra estrella. buscamos una integración y uso real, con nuestro equipo ocupándose directamente de actualizar el usuario, contestando a las preguntas que se nos hagan, apreciaciones, etc. Un canal directo para seguir informando pero también con el cual acercarnos más a los lectores.

Os encontraréis pues que no solamente enlazamos con nuestros contenidos más interesantes, si no que también nos dedicamos a seleccionar cuidadosamente información relevante de otras fuentes de información y la que generan los propios usuarios de Twitter a los que seguimos; por el momento 350 que irán en aumento progresivamente.

Emplazamos a todos nuestros lectores a que nos sigan dentro de Twitter (nuestro usuario es “muycomputer”) y a que usen este nuevo canal no solamente para informase si no para interactuar con nosotros de forma directa. Podéis preguntar, sugerir contenidos para MuyComputer, añadidos que os gustaría ver en el sitio, qué no os gusta y así cualquier cosa que se os ocurra. ¡Os esperamos!

Y os adelantamos que estamos preparando otro en Facebook. Nos váis a encontrar hasta en la sopa.

Leave a Reply