tumblr visitor stats
Mejoras (continuas) en MuyComputer | Blog MuyComputer

Mejoras (continuas) en MuyComputer

Sin hacer ruido seguimos trabajando en mejorar MuyComputer, conscientes de que nos queda mucho por andar si aspiramos a ser el portal de referencia en tecnología. Hay áreas como GenteMuy quenos tenemos que remangar para que funcionen. Pero lo haremos.

Por ahora nos estamos centrando en el tema de la usabilidad. Si os fijáis hemos incluido una pestaña más en nuestra barra principal, la de foros, conscientes de la importancia de este área interactiva. También hemos hecho linkables los títulos de toda la web, cuando hace unos días para acceder a muchos contenidos había que pulsar en las fotos.

También hemos reordenado la página de especiales de actualidad, una de las más importantes por la calidad y profundidad de los contenidos. Incluso hemos sacado una caja en portada con los últimos reportajes realizados. Y muchas cosas más que iréis descubriendo poco a poco.

La semana que viene esperamos tener más sorpresas positivas en este sentido. Y por supuesto, estamos encantados de escuchar tus sugerencias en cualquier línea, tanto editorial como de diseño o actualidad. Anímate.

Leave a Reply