tumblr visitor stats
2008 octubre | Blog MuyComputer

Archive for octubre, 2008

Ya funcionan los vídeos en MuyTV

Posted in Sin categoría on octubre 30th, 2008 by admin – Be the first to comment
muytv

Tres días hemos estado sin nuestra ración diaria de MuyTV. Tareas de mantenimiento de nuestro player nos han obligado a desconectar el servicio provisionalmente. Pero ya estamos en el aire otra vez con esta sección que cada vez cuenta con más adeptos.

Esta es una de las mejoras semanales que introducimos en nuestra web, tanto a nivel de diseño como de funcionalidad. Muchas de ellas están sugeridas por vosotros. Atentos a esta pantalla, porque la siguiente gran mejora está relacionada con los comentarios. Sabemos que son poco amigables y estamos metiendo mano a este asunto. Queremos contar con vuestra opinión.

Por cierto, si conoces un vídeo rompedor sobre algo novedoso relacionado con el amplio mundo de la tecnología, mándanos el enlace con la descripción a info@muycomputer.com y lo subiremos a MuyComputer.

Regalamos un Roxio Creator 9

Posted in Sin categoría on octubre 16th, 2008 by admin – Be the first to comment
Roxio Creator 9

En MuyComputer queremos premiar a los usuarios de nuestro foro. Vamos a regalar la mejor suite multimedia del mercado (valorada en 79,99 €) entre los foreros más activos del mes. Si queréis saber más sobre el premio no os perdáis el análisis de nuestro Laboratorio Técnico.

Participar no puede ser más sencillo: simplemente tenéis que registraros (si es que todavía no sois usuarios del foro) y enviar preguntas, contestar cuestiones de otros, y en definitiva aportar algo positivo al foro. Se tendrá en cuenta tanto la cantidad como la calidad de las aportaciones. Eso sí, no vale utilizar tácticas de spam.

El ganador se anunciará el próximo 1 de diciembre en el foro y en el tablón de ganadores de MuyComputer al que podéis acceder desde la home page.

Foro de MuyComputer.

Mejoras (continuas) en MuyComputer

Posted in Sin categoría on octubre 10th, 2008 by Fercla – Be the first to comment

Sin hacer ruido seguimos trabajando en mejorar MuyComputer, conscientes de que nos queda mucho por andar si aspiramos a ser el portal de referencia en tecnología. Hay áreas como GenteMuy quenos tenemos que remangar para que funcionen. Pero lo haremos.

Por ahora nos estamos centrando en el tema de la usabilidad. Si os fijáis hemos incluido una pestaña más en nuestra barra principal, la de foros, conscientes de la importancia de este área interactiva. También hemos hecho linkables los títulos de toda la web, cuando hace unos días para acceder a muchos contenidos había que pulsar en las fotos.

También hemos reordenado la página de especiales de actualidad, una de las más importantes por la calidad y profundidad de los contenidos. Incluso hemos sacado una caja en portada con los últimos reportajes realizados. Y muchas cosas más que iréis descubriendo poco a poco.

La semana que viene esperamos tener más sorpresas positivas en este sentido. Y por supuesto, estamos encantados de escuchar tus sugerencias en cualquier línea, tanto editorial como de diseño o actualidad. Anímate.

Las noticias más leídas en MuyComputer

Posted in Sin categoría on octubre 3rd, 2008 by admin – Be the first to comment

Llevamos más de tres meses en el aire pero ya sabemos lo que gusta a nuestros lectores.  Linux tiene mucho tirón, como las noticias curiosas, las relacionadas con productos de primera línea o los informes MuyComputer, que son todo un ejemplo de periodismo de investigación técnico. Vamos, que hay para todos los gustos.

El ranking de las más leídas lo encabezan en dura pugna Sistemas operativos alternativos y la dedicada a mensajes de error históricos, ambas en el umbral  las 30.000 visitas, y linkada por toda la web.

Dentro de los Informes MuyComputer, los más difundidos -incluso recogidos por medios de comunicación de los grandes tipo El País o Expansión, por citar algunos- son los dedicados a dar consejos sobre cómo ahorrar en la factura eléctrica o el que mostraba cómo comprar informática en los Estados Unidos es hasta un 40 % más barato que en nuestro país.

En el terreno de los productos, los más consultados en nuestra corta historia son los dedicados a netbooks como el Acer Aspire One, el MSI Wind U100 o el Dell Studio 15 . Y por supuesto el del iPhone, posiblemente el primer test en serio en español.

Otro día hablaremos de la zona práctica, de MuyTV y de una de las secciones más desconocidas pero más visitadas de nuestra web, la agenda.