tumblr visitor stats
Mándanos un test de un producto y gana un premio seguro (si sale publicado) | Blog MuyComputer

Mándanos un test de un producto y gana un premio seguro (si sale publicado)

gdatainternet-security

Tenemos 20 suites de GDATA.

Lo que has oído. Si quieres emular a nuestros técnicos y además llevarte un producto informático a casa totalmente gratis, sólo tienes que enviarnos a muycomputer@tpnet.es un artículo sobre un producto hardware, una aplicación o, incluso un servicio web más o menos novedoso, mostrando tus dotes de evaluador. Vale casi todo, desde esa cámara digital que ha caído en tus manos y conoces a fondo, hasta la superpantalla de 50 pulgadas que tiene tu vecino y has ayudado a configurar. Portátiles, MP3, móviles de última generación, placas, ventiladores, aplicaciones, discos multimedia, netbooks … Valen incluso productos que estén publicados pero quieras dar tu versión personal.

También aceptamos productos que no sean novedosos pero sean clásicos y nos quieras contar tus experiencias desde un plano técnico. Por ejemplo un portátil que te ha dado un resultado sorprendente y que conoces al dedillo, un reproductor multimedia, una aplicación freeware desconocida…

No te olvides de las fotos

canonpxma3

¿Te gusta tu impresora? Cuéntanoslo.

para participar nos tienes que enviar el artículo en sí, fotos (cuantas mas mejor) y una ficha técnica del producto. Te aconsejamos para que te inspires que veas algunos test de lectores como el del Lenovo 300. O incluso los que hacemos en MuyComputer dentro de la sección del Laboratorio.

El artículo puede tener la extensión que desees. Nuestros editores se reservan el derecho de adaptarlo y puntuarlo correctamente por el bien común de los lectores. Puedes conseguir desde una suite de seguridad de G DATA (uno de nuestros patrocinadores) hasta un paquete de creación multimedia o, incluso, unos altavoces portátiles para tu MP3. Y también tenemos componentes.

Además, los autores de los mejores artículos tienen la posibilidad de empezar a colaborar con nuestro Laboratorio y labrarse un nombre como testeadores profesionales. ¿A qué esperas?  Y recuerda, si tu artículo sale publicado tienes premio seguro.

Leave a Reply